MANIFIESTO

Mi propósito es compartir contigo la filosofía que define mi manera de pensar y la cual resume las ideas principales de esta web.

Se trata de una serie de manifiestos relacionados con el ámbito del entrenamiento y el movimiento, los cuales siempre has de tener bien presente e interiorizarlos como ideas y principios de base que te generen la  MOTIVACIÓN necesaria para actuar.

Puedes tenerlo presente siempre que quieras, en cualquier lugar y a cualquier hora, con la finalidad principal de recordar los aspectos más importantes y obtener INSPIRACIÓN.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Puedes compartirla y utilizarla como quieras, siempre que menciones de donde viene y reconozcas la autoría de la creación original.

Esto es lo que pienso y lo que defiendo. ¿Quieres unirte?

ÚNETE AL MOVIMIENTO Y EMPIEZA AHORA


El objetivo es formar una comunidad de personas interesadas por el mundo del entrenamiento, que hagan del movimiento un estilo de vida y que deseen mejorar continuamente la versión de si mismos.

Si estás de acuerdo conmigo, me gustaria considerarte parte de esta comunidad. Y además recibirás…

La guía definitiva para construir tu entrenamiento ideal, ser eficiente y mejorar tu rendimiento. Incluye la filosofía del Blog resumida en sencillos manifiestos para que lo tengas siempre presente en tus entrenamientos.

Cerrar menú